6.1.09

Mía Torres de la Vega Presidenta de Asgaria

Mimiria CF - AFNA

La candidata por el PSA (Partido Socialdemocrata) se ha impuesto en el
Palacio Federal con el 62% del electorado.
Como nunca en la historia de los pueblos que componen a Asgaria,
fueron 8 los votos totales registrados. De esos ocho cinco fueron para
el PSA y tres para el PPA.
Se espera que la flamante presidente asuma a lo largo del día igual
que los gobernadores y senadores.
El ex Presidente LS Meran ha dado un discurso y ha puesto el juramento
como vicepresidente:

"Querido Pueblo Asgario:

Quiero expresar mi eterna felicidad y lo honrado que estoy de haber
podido ayudar a nuestra Gran Patria en sus dias fundacionales.
Relamente es inexplicable saber que he sido el Primer Presidente de
Asgario, y haber colaborado en la Unión de nuestros pueblos.
Espero haber actuado sabiamente, y si me equivoqué en algo pido
disculpas a todos.
Siempre estaré tranquilo porque se que he desempeñado mi cargo con el
mas profundo deseo de servir, con la mas grande honestidad y sobre
todo con mi entera disposición y patriotismo.
Y quiero dejar en claro que ésta union es lo mejor que hemos logrado
los micronacionalistas asgarios. Asgaria no son, Asgaria es un pueblo
inseparable.
Hoy compatriotas es un dia glorioso, hoy hemos dado un paso mas para
conformarnos como un Pueblo desarrollado. Hoy consolidamos la
democracia en todo Asgaria. Es un dia de festejo, mas alla de los
resultados.
Entrego así la Presidencia de Asgaria a la flamante Mia Torres de la
Vega, que estoy seguro hará una gestión inolvidable y genial."


Fuente: AFNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...