21.1.09

El Principado de Avinyonet/Principat d'Avinyonet se integra en Asgaria

Declaración de Claudia I, Princesa d'Avinyonet

El Principado de Avinyonet es una micronación jóven, nacida con ilusión a finales de noviembre de 2008. Pero dada la crisis poblacinal que es evidente en los tiempos que corren, y que Avinyonet tiene tan solo un habitante, yo misma, he decidido solicitar la incorporación del Principado de Avinyonet a los Estados Federados de Asgaria. De esa manera, Avinyonet crecerá como Microestado, hará crecer a la Federación Asgaria, y así garantizará el futuro y bienestar de Avinyonet.
Ayer, el Senado de Asgaria votó favorablemente la incorporación de Avinyonet a la Federación. Por lo que desde ayer, Avinyonet es un Microestado de los Estados Federados de Asgaria. Y nos convertimos en el cuarto Microstado, y el segundo en ser monárquico, después de Corchea.
Yo, Claudia I, continuaré siendo la Princesa de Avinyonet.
Quería también, hacer un comentario respecto a la noticia publicada en El Intermicronacional que lleva como título "La dictadura imperialista de Asgaria". No entiendo esa noticia, ya que Asgaria es una Micronación completamente democrática, como he podido comprobar con el proceso de incorporación de Avinyonet. Yo lo solicité, ellos votaron y Avinyonet fue aceptado. Es más, para solicitar la incorporación, se debía realizar un referendum en Avinyonet, pero como soy la única habitante, no hizo falta. Pero si hubiera habido tan sólo un habitante más, lo hubira tenido que realizar.
Asgaria es democrática y transparente. No imperialista.
Me gustaría rogar a micronaciones y ciudadanos micronacionales que intenten no crispar el mundo micronacional. Ya tenemos bastante con la actual situación de crisis macromundial. Creo que nos beneficiará a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...