20.1.09

Comunicado del Sr. Saint Meran


Muy Honorable Comunidad Intermicronacional:
 
Hoy vengo a hablar de la vergüenza humana, característica que lamentablemente muchos micronacionalistas no poseen. Tal es el caso del Sr. Martin, quien en un arrebato parece haberse sacado la corbata de liberal para comenzar a militar en el Socialismo del S XXI.
En primer lugar, quiero decir que me estoy guardando todo lo que quisiera expresarle a dicho personaje para no perder la diplomacia ni las formas. Porque para leer cosas bochornosas basta con su última declaración.
Quiero dejar en claro que en Asgaria nos enorgullecemos del sistema democrática por el cual nos manejamos. Yo no veo nada de dictatorial en un gobierno que ganó con el 60% de la aprobación de un pueblo de 13 ciudadanos.
Tampoco veo que la Sra. Mia Torres de la Vega sea una mujer autoritaria, muy por el contrario sabe muy bien consensuar con todas las partes.
El Señor Martin hablo que Asgaria es una micronación imperialista, yo no se donde ve imperialismo en una micronación que trata de unir a las demas micronaciones. Asgaria nada tiene de imperialista porque para nosotros todos los pueblos libres son iguales, abogamos por la paz y por la autodeterminacion de los pueblos. Y por lo tanto tratamos de igual a igual con todas las micronaciones, respetamos todas las formas de existir y por sobre todo aceptamos cuando estamos equivocados. Digame Sr. Martin hay algo de imperialista en eso?
Hay algo de imperialista si nosotros proponemos crear un organismo, donde todos sus logros se llegan mediante el consenso y el debate? fijense que no hay una sola resolucion tomada sin el consentimiento de las micronaciones componentes.
Imperialismo es cuando una persona crea una organizacion con su propio reglamento y pretende que el resto lo acepte por osmosis.
Por otro lado, yo no sé que tanto habla de imperialismo el Señor que fue presidente de una micronacion que supo ser el eje de administracion de la UME y todas sus miembros. Ahora, diganme si me equivoco.
No es imperialista querer definir que es serio y que no? con su OMMD? Que opina Sr. Martin? Digo porque segun usted Salieri no es una micronacion seria. Que pena, si conociera solo un poco al excelente gobierno salierino... Pero bueno, a veces está en llevar la contra por llevarla...
Señor Martin, dejenos a las micronaciones poder autodeterminarnos, dejenos ser libres. Por favor no boicotee lo que a muchos nos cuesta horas y horas de nuestras vidas solo por pensar diferente. Sea mejor persona.
Hoy todas las micronaciones podemos decir que no hay imperialismo, porque todas somos iguales. Desde que la UME no existe, todas somos iguales y ya no hay opresores ni oprimidos.
Por una vez en la historia todas las micronaciones estamos tirando para el mismo lado, no es eso fabuloso? no era mejor tratar de formar parte de ese movimiento en lugar de querer arruinarlo Sr Martin?
Mire Sr. Martin, las micronaciones somos generosas y somos pueblos pacíficos asi que Señor Martin, demuestrenos que todavia queda algo de ser humano en usted... Pida disculpas en público por lo dicho, asi no desuniremos mas.
 
Gracias a todas las micronaciones que nos apoyan y quiero tambien aclarar desde aqui el mas profundo apoyo incondicional a Finismund.
 
Atentamente:
Luis Saint Meran
Ministro de Relaciones Exteriores de los Estados Federados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...