11.1.09

La Presidenta de Asgaria responde a Hervás


La presidenta de Asgaria, Mía Torres de la Vega, ha realizado el siguiente comunicado de prensa a raíz de las declaraciones del Sr. Hervás.

Estimadas micronaciones y ciudadanos,

Si por mi fuera, no respondería a las provocaciones del Sr.Hervás. Pero lo que no puedo permitir es que califique de "títeres" a nuestras micronaciones aliadas. Micronaciones libres y soberanas. También ha calificado como "mierda digital" a los proyectos de Asgaria y a los de sus aliados. Creo que no es la persona más indicada para hablar de proyectos serios y juzgar el trabajo de otros. ¿Acaso es proyecto serio esto?: http://emuume.wordpress.com/  que como miembros de UME podemos leer: básculas, tarot, casa o lencería. ¿Eso son sus micronaciones miembros? ¿Su UME está integrada por barajas de cartas, tangas, bragas o sujetadores?
Sr. Hervás, si su idea de proyecto serio es insultar, descalificar y difamar a la mayoría de micronaciones, ¿porqué no funda una revista del corazón? Seguro le será más enriquecedor y se sentirá realizado.
Mientras tanto, olvídese de las micronaciones y los ciudadanos que las configuran. Estos últimos, son los que hacen del mundo intermicronacional un sitio mejor. ¿Ya que, que importa el nivel de desarrollo de unas u otras? Lo que importa es la voluntad, y el esfuerzo con el que muchas personas trabajan para sus respectivas micronaciones.
Asgaria, sus aliadas y muchas otras que no son aliadas nuestras, trabajan para que el mundo micronacional sea mejor. Y solo buscan la paz y la concordia entre pueblos. Por lo tanto Sr. Hervás (le llamo sr. por educación), usted no tiene cabida en el panorama intermicronacional.
Márchese señor Hervás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...