22.1.09

Asgaria apoya a Finismund, pero pide "seriedad" ante el Conflicto

AFNA - Mimiria CF
 
El Ministro de Relaciones Exteriores de los Estados Federados, el Sr. Luis Saint Meran,  se ha referido en rueda de prensa oficial sobre el conflicto de la Antártida.
Y ha hablado también de la necesidad de frenar la actitud belicista ante una guerra imposible en los parámetros de la realidad.
 
"Exelentísima Comunidad Intermicronacional:
 
Como Ministro de Relaciones Exteriores de los Estados Federados, debo de pronunciarme sobre el conflicto que aqueja a muchas de nuestras hermanas micronaciones. En especial a la gran aliada Finismund.
La posición de Asgaria es apoyo incondicional al reclamo íntegramente legítimo del Reino de Finismund. Y por eso, desde aquí, repudiamos la actitud belicista y prepotente de esa micronación anglófona que viene a "derrumbar" todo lo logrado concensualmente por las tres micronaciones antárticas que reconoce el Tratado, y las únicas que por ende Asgaria reconocerá.
Westártica no tiene el más mínimo derecho de pedir absolutamente nada a Su Excelencia Petrus Maximus Finismundensis Rex.
La posición de Asgaria es clara, precisa y concisa. Nosotros apoyaremos, como todo el mundo hispánico, a Finismund. Y si Westártica tiene un poco de sentido común, y ama la paz como nosotros, resignará su posición y dejará en paz a Finismund y Marie para retornar la paz al continente blanco.
Por último, hacer un llamado a nuestras aliadas y amigas. Demostremos mediante la seriedad, y no mediante actos bélicos de los cuales ninguno estamos seguros de poder realizar, que Finismund tiene un objetivo y un reclamo serio de su territorio.
Sin nada más que aportar, y exclamando nuestro más sincero sentimiento de concenso, paz y justicia para Finismund, me despido en nombre de la Presidenta Mía Torres.
Luis Saint Meran"
 
 
FUENTE: AFNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...