3.1.09

Asgaria: Voto Enero 09.

AFNA - Mimiria CF

El Presidente de Asgaria, Lic. Luis Saint Meran, ha abierto las urnas para el 5 de Diciembre. No obstante en su último discurso dió un "empujón" para la creación de partidos políticos. Hasta ahora, el único creado es el PSA (Partido Socialdemócrata de Asgaria). Pero aún no se sabe ni su estrategia política ni sus candidatos.
Aquí la Conferencia de Prensa que dió hoy el PResidente Saint Meran:

El pasado 30 de Diciembre de 2008 abrí el camino para la creación y formación de uniones y partidos políticos. Como sabrán el día 5 de enero finalmente celebraremos elecciones federales. Por eso vengo aquí a explicar cómo se llevarán a cabo. POR FAVOR PRESTAR ATENCION todos los asgarios para que no queden dudas acerca de la metodología de las elecciones.
Los frentes políticos que se armen pueden presentarse tanto a las elecciones senatoriales como presidenciales (o a ambas).

Para las elecciones Presidenciales todos los asgarios votaremos en un thread especial que se armará en Mimiria CF.
Las elecciones senatoriales y de gobiernos microestatales se harán en la capital del respectivo microestado y solo podrán votar los radicados en dicho microestado.
Para saber cómo armar los threads pongo fecha límite mañana 4 de Diciembre a las 11 PM hora Asgaria para que se presenten todos los partidos políticos y aspirantes. Deberán crear un thread en la "Plaza Asgaria" donde se exponga el nombre del Partido, su ideología y los postulantes.
IMPORTANTE: El partido o frente político debe estar constituído por DOS ó mas ciudadanos REALES.
Las elecciones comenzarán el día 5 de Enero y finalizarán a las 11 PM del mismo día. Yo entregaré la Presidencia el día 6 de Diciembre a primera hora y como Presidente saliente deberé tomarle juramento al Presidente electo.
Muchas Gracias por su atención y no quedarse con dudas. Por favor, cualquier duda enviarme un MP o un mail a lsmeran@hotmail.com


Fuente: AFNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...