11.4.18

Elecciones 2018: Las candidaturas ya están confirmadas.

Mimiria,



Con la definición de las candidaturas del Partido Transversal esta mañana, concluyeron todas las internas partidarias de cara a las próximas elecciones generales.

La Agencia Federal de Noticias de Asgaria informa a continuación las candidaturas presentadas, que serán oficializadas mañana ante la Administración Electoral, conforme al calendario establecido:


Candidatos a la Elección de Basileo


PARTIDO CONSERVADOR

Argantonio"Tony" Landrut: Es militante veterano del Partido Conservador, se desempeñó como premier durante la III Legislatura. Es doctor en leyes.

PARTIDO LIBERAL

Gloria Oviedo: Es una histórica figura del Partido Liberal. Anteriormente fue consejera de educación y de economía. Es licenciada en economía.

PARTIDO TRANSVERSAL

Facundo Delaport: Fue consejero de educación en el primer gobierno de Rene Renoir.


Líderes en la Elección Legislativa*


PARTIDO CONSERVADOR

Martina Peiró: Varias veces diputada en la Ecclesia, reconoce pertenecer al integralismo, ala dura del Partido Conservador.

PARTIDO LIBERAL

Saturnino Valdespina: Ante a la sorpresiva renuncia del actual líder liberal Fred Katz, Valdespina fue electo secretario general del partido.

PARTIDO TRANSVERSAL

Elisa von Braun: La actual líder de los transversales mantuvo su posición en el partido. Fue Consejera Federal entre 2012 y 2013, y líder de la oposición durante el gobierno del Partido Conservador.


*El líder del partido que gana la primera minoría gana el derecho a ser propuesto Consejero Federal (Premier).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...