8.6.18

Occitania gana Microvision 2018

Aragón, UP Occitania

La Unión Popular de Occitania se ha hecho esta noche con la victoria de la cuarta edición del festival de la canción Microvisión, de la que ha sido sede y organizadora.

Occitania se lleva el trofeo del festival gracias a la canción de Ganas de matar de la cantante española La Prohibida. Con una puntuación de 91, la presentación occitana ganó por un estrecho margen de tres puntos frente a Posaf, que quedó segunda con Alors on danse del belga Stromae.

¿Y Asgaria? Mal comienzo.

Solo la decepción siguió a la euforia inicial por nuestro début en Microvisión.  Con tan solo 41 puntos, My my my! de Troye Sivan quedó en el décimo puesto de la competencia. Se destacan los 12 puntos recibidos por Helitania, que también llevo una propuesta de pop actual en inglés (Million Reasons de Lady Gaga).

No obstante, desde ATV confirmaron la participación de nuestra micronación en la edición del próximo año, así como el mantenimiento del certamen Melodía Asgaria como proceso de selección de nuestras futuras presentaciones microvisivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...