16.2.09

Indignacion en Asgaria por los nuevos ataques de El Intermicronacional



Comunidad Intermicronacional:
 
Quiero expresar por la presente una queja y una denuncia a lo que El Intermicronaciona hace con Asgaria.
Yo no sé ya que quieren, reavivan un conflicto que para mi y el Gobierno del Sr Ackerman ya habia quedado zanjado. Así nunca podremos llegar a un desarrollo serio del micronacionalismo.
Si lo que esperan es que yo actúe alardeando, pués no les daré el gusto. Y aprovecho la situación para explicar que tildar a una micronación de dictatorial es una grave acusación.
En primer lugar, dudo mucho que el líder opositor hubiera dicho. Es evidente que El Intermicronacional no está enterado de los sucesos en Asgaria, el partido opositor (el PPA) co-gobierna con el PSA (partido del Presidente Ackerman) en el ejecutivo como en el Congreso. Además en Asgaria, a diferencia de algunas micronaciones del ámbito del periódico Intermicronacional, no existe tal cholulaje político, puesto que siempre los partidos asgarios han demostrado madurez, sensatez y aspiran al desarrollo íntegro de la micronación. Es algo natural de la Federación. Y no exagero al decir que el líder de la oposición es un gran amigo mio, el Sr Ricardo Garcia Pino es un gran hombre. Somos rivales en las elecciones, pero jamas traducimos eso a otros ambitos.
En segundo lugar, en Asgaria se celebran elecciones cada 1 mes (30 dias) y son reconocidas por todas las micronaciones. Y además yo no podría instaurar una "dictadura" puesto que no soy el Presidente, es evidente que los periodistas de El Intermicronacional son excelentes opinólogos. Total, en éste mundo cualquiera opina sin informarse antes. Pues, adelante queden en ridiculo.
Por otro lado, dudo mucho que el IP mio y el de Mia Torres de la Vega sea el mismo. A menos claro que mi conexión de internet haya curzado todo el atlántico. Cualquier persona que medianamente conoce de Asgaria se dará cuenta que Mía es española y yo argentino (Entonces yo no se de donde sacan esas ideas).
No se dan cuenta como mienten? que falta de veracidad increible. Despues se tildan de serios, como si mintiendo asi ayudaran a alguien.
Por ultimo expreso mi total tristeza y mi total indignacion, no puedo creer hasta donde ha llegado ese sector del micronacionalismo. ¿que tienen en contra de Asgaria?. Pues, actuen mejor su envidia porque asi no llegan a nada
 
Atte.
 
Luis Saint Meran
Secretario de Medios de los Estados Federados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...