24.2.09

Asgaria incursiona en las artes audiovisuales

El Ministerio de Migraciones, Propaganda y Turismo de Asgaria, (MPT) junto con la Secretaría de Comunicaciones y Medios (SCM) han desarrollado lo que es el primer video de producción federal de Asgaria.
Con anterioridad se habian desarrollado las artes audiovisuales en los microestados de Altaria y Waterland (éste último fué una de las primeras micronaciones en desarrollarlas).
El Secretario de Comunicaciones y Medios, Luis Saint Meran declaró ante lo que fuera la inauguración del video "estamos progresando e innovando en Asgaria. Como es logico nos estamos esforzando mucho por demostrar lo que nuestra micronación es posible". Además afirmó que "es maravilloso para donde se encamina Asgaria, porque mas alla del interés migratorio, éste video es la puerta de entrada a una nueva cultura a nivel federal. Estamos todos muy contentos por el avance".
Por el momento el video puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=j_7qJpXZ3fs pero el Secretario adelantó "muy pronto crearemos un medio audiovisual estatal, donde se podrán ver éste y muchos videos mas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...