10.2.09

Comunicado oficial de Asgaria en relación al Imperio de la Cruz

Estimados ciudadanos y miembros de la comunidad intermicronacional en general:

Ayer, día 9 de febrero de 2009, volvió a la realidad micronacional con un nuevo proyecto, un individuo el cual deberá ser recordado por siempre para que las futuras generaciones no cometan los "errores" que se cometieron Sarre, en La Roca, en el Imperio de Cartago, o recientemente en la República Fascista de Saló.

El "nuevo" Imperio de La Cruz parece no ser más que otra micronación autoritaria y fascista del dictador Rummel. Desde mi punto de vista, es el "mismo perro con distinto collar". Por este motivo, Asgaria no reconocerá ni a La Cruz ni a ninguna micronación que la reconozca.

Ni el fascismo ni la dictadura pueden, ni podrán jamás, ser admitidos como doctrinas políticas. No podemos olvidar las barbaries que se cometieron en los macroestados como la Italia de Mussolini o la Alemania Nazi de Hitler, ni mucho menos las atrocidades que Rummel cometió por ejemplo en el Mundo Digital de Micronaciones al mando de Cartago (por las cuales, además, fue condenado a la "pena de muerte digital" y a cadena perpetua, entre otros cargos).

En cuanto a sus declaraciones contra el Sr. Saint-Meran seré tajante. No permitiré que se difame de tal manera a nadie; ni asgario, ni de cualquier otra micronación. Todos somos personas y por tanto merecemos un respeto, como mínimo, al honor personal. No he conocido a nadie que haya trabajado más que Luis Saint-Meran por el micronacionalismo y es una ofensa a la historia decir que sus "han perjudicado por completo y han dañado la imagen del micronacionalismo hispano".

Por último, sepa el Impero de La Cruz y Rummel, que Asgaria jamás se arrodillará ante nadie, y menos ante un dictador fascista. Sus amenazas no nos inquietan en absoluto.

Reciban todos un cordial saludo.

--
Jack Ackerman
Gobierno Federal
Estados Federados de Asgaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...