2.2.09

Comunicado del Gobierno Federal de Asgaria



Mimiria CF - AFNA

El Gobierno Federal de Asgaria quiere comunicar a la comunidad intermicronacional, que coincide en parte con el comunicado de hace unos días de Sirmánea. Coincidimos en que no reconocemos a la autodeterminada micronación de Westártica. Por lo tanto, vemos también que el actual "conflicto", es competencia de Finismund, Marie y Flandersis, ya que opinamos que se trata de un grupo rebelde separatista que opera en territorio de las micronaciones anteriormente mencionadas.
Por otro lado, nuestro gobierno no coincide con el parecer de un amplio abanico de micronaciones con respecto al "ejército y a la guerra" en lo que se refiere a micronaciones digitales. Desde nuestro gobierno, no tenemos intención de ofender a nadie ni de herir sensibilidades, y pedimos disculpas de antemano si es así; pero no logramos entender como algunas micronaciones digitales pueden mandar flotas de barcos, escuadrones aéreos, tanques, infantería.... si son eso: Micronaciones Digitales. Y por lo tanto, no podemos disponer de eso. Entonces, creemos que hablar de esas cosas y publicar noticias al respecto, rebaja la credibilidad y seriedad del micronacionalismo hispano.
El Gobierno Federal de Asgaria cree, que una micronación digital ha de desarrollarse todo lo que sea posible, pero con los medios de los que se dispone. Con lo que una guerra entre micronaciones digitales, sólo la vemos posible mediante un sistema de simulación, o bien una "guerra dialéctica", ya que la palabra, es la única arma disponible en internet.
Desde Asgaria, queremos hacer un llamamiento a la comunidad intermicronacional para que los conflictos se resuelvan de la única manera que podemos las micronaciones digitales, que es hablando. Alguno dirá que hablando no se resuelven todos los conflictos (p.ej. Westártica); pues si hablando no se resuelven, se ignoran y se aislan, ya que otra cosa, no puede hacerse.

--
Mía Torres de la Vega
Presidenta del Gobierno Federal
Estados Federados de Asgaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...