16.11.18

Basileo comienza gira por la Federación

Mimira CF,

El Honorable Basileo de la Federación, Argantonio Landrut, se despidió esta tarde de Mimiria desde el Aeropuerto Intermicronacional Mía Torres de la Vega dando incio a su gira de veinte días por toda la micronación y territorios adjuntos. La gira se inscribe en los festejos por el decenio de la Federación.

El primer destino del jefe de Estado son las ciudades de Saprán y Piterveille, donde inaugurará obras ferroviarias. Luego partirá hacia el microestado de Altaria, visitando Nievpoles y Santa Ana.

El microestado de Altaria es un bastión tradicional del Partido Conservador de la mano del ex gobernador Pereyra, y se espera que la visita del Basileo permita calmar las tensiones políticas que generó la autonomización de Nueva Narbona. Algo parecido se buscará en Corchea, donde Landrut rendirá homenaje al último monarca corchés: Oskar I.

A continuación el Basileo cruzará hacia Avinoynet, donde se entrevistará con el gobernador Gérard Thavaud, con quien discutirá los incentivos federales a la producción agropecuaria local. El microestado más joven de Asgaria sostiene un duro diferendo fiscal con el Gobierno federal, y los agropecuarios locales esperan recibir apoyo del Jefe de Estado.

El tour por la Isla Gran Asgaria finalizará más distendido en el Microestado de Netland, donde visitará las tres principales ciudades de la zona: Ragusa, Harbiskt y Sofópolis. En ésta última el Basileo inaugurará el nuevo puerto, que será el más importante de Asgaria, y participará de la clausura del congreso annual de la importante Federación de Industriales de Sofópolis (FIS).

Desde Sofópolis, Landrut volará hacia Lucania, el más grande de los territorios federales, para luego dirigirse a las Islas Vaglianas. En Lucania visitará Sybaris y anunciará inversiones públicas para la región. Por su parte, se espera que en Vaglio será honrado huésped de honor.

La gira se clausurará en Nueva Narbona, de la cual el Basileo es jefe de estado. Lo recibirá Jean-Paul Dubois, el primer ministro de la isla, en el Aeropuerto Internacional de Soilac. SM Landrut I, como se lo conoce en Nueva Narbona, visitará los tres departamentos que conforman la micronación asociada. Finalizará la gira con una estadía de cuatro días en Port Madeleine, donde disfrutará de las playas y los paisajes de la Costa Verde neonarbonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...