30.11.18

LSM recibe la Medalla Ejecutiva de Serrana

Mimiria,

El ex Basileo de la Federación y actual Consejero de Asuntos Exteriores, Dr. Luis Saint Meran, ha recibido esta semana la Medalla Ejecutiva de Serrana, el máximo galardón civil que otorga el Estado Social de El Dorado.

El ex jefe de Estado agradeció a la micronación americana por la distinción, y afirmó que la recibe como "un gran gesto de la amistad eterna que une a El Dorado con Asgaria".

"Aprovecho para desear mis mejores votos a todos los grandes micronacionalistas que comparten conmigo este reconocido galadrón" agregó.

La Medalla Ejecutiva de Serrana ha sido conferida a micronacionalistas de la talla de Rubén I, Rey de Áurea y Secretario General de la OMU, Sebastián I de Rotham, y el Príncipe Joaquín de Ipaina.

El Dorado y Asgaria, una relación estratégica y de profunda amistad

Ambas micronaciones se reconocieron mutuamente por primera vez en 2009, y han trabajado conjuntamente en el seno de la OMU en diversos proyectos. Las gestiones de El Dorado fueron muy importantes para que Asgaria regresara a la OMU este año, tras varios años de inactividad.

En la actualidad ambas micronaciones trabajan codo a codo en el Consejo de Seguridad, para el cual fueron electas el pasado mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...