9.4.18

Elecciones 2018: El PC designa a Landrut y a Peiró.

Mimiria,

Comienzan ya a definirse las candidaturas para las elecciones 2018. La fecha límite dispuesta por la Administración Electoral (ADEL) es el 12 de este mes, y los tres principales partidos del país realizan sus internas.

Ayer, el Partido Conservador realizó su Convención Nacional en la ciudad de Sofópolis, allí se proclamó la candidatura a Basileo de la Federación del ex premier Argantonio Landrut. Además, la actual diputada Martina Peiró fue votada para dirigir al partido, lo que la convierte en la virtual jefa de gobierno de ganar la mayoría en la Cámara.

El día de hoy está reunido el pleno del Partido Liberal en Mimiria. Se esperan anuncios sobre las candidaturas para esta noche, pero suenan los nombres del actual premier Fred Katz para Basileo y de Gloria Oviedo como líder para las elecciones legislativas.

Finalmente no será hasta mañana que comenzará el Congreso del Partido Transversal. Las expectativas están puestas sobre el futuro de Luis de Saint-Meran, del actual Basileo Rómulo Ginés de Gracia, y de la ex premier Elisa von Braun. Además, estarán presentes en el palco la diputada por Waterland Rene Rosaire Renoir, y el ex vocero del Boulé, Gary Dyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interview FrançAsgarie : Anna Turner veut "reformer le service public fédéral"

Mimirie, Región Capitale. Dans une nouvelle édition d'Interviews FrançAsgarie (Agence de Presse de la Communauté Francophone d'Asga...