A mediados de diciembre está previsto que se realice, finalmente, la Cumbre Federal de 2018. Generalmente la cumbre es organizada a mediados de año, pero con la aprobación de la autonomía extendida de Nueva Narbona, la sintonía entre el Palacio Federal y los gobiernos microestatales se vio erosionada. EBV intentará enmendar la relación con las autoridades locales, particularmente con los líderes conservadores de Corchea y Altaria.
El Honorable Basileo Argantonio Landrut y la Consejera Federal Elisa von Braun recibirán entonces a los cinco gobernadores del 15 al 17 de diciembre en Mimiria. Además, están invitados el flamante Primer Ministro de Nueva Narbona, Jean-Paul Dubois, y la alcaldesa de la capital, Anna Turner, así como también los intendentes de los territorios federales y los jefes de los tres bloques del Congreso Federal: Gary Dyer (PT), Saturnino Valdespina (PL), y Martina Peyró (PC). Sin embargo, la asistencia de ésta última no está confirmada.
Por primera vez, también participarán las autoridades de las cuatro comunidades culturales, y representantes de la diáspora asgaria, particularmente aquellos que aún viven en Pink, ahora parte del Reino Virtual de Rotham y del Estado Social de El Dorado.
Durante la cumbre está previsto que se acuerden medidas para el desarrollo del país a largo plazo, el enfoque de las relaciones internacionales, y la reactivación económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario